Día de Baviera - Ciencia y Academia

Día del evento: 31 de marzo de 2017, fecha límite de registro: 20 de marzo de 2017

Lugar del evento: Ministerio de Relaciones Exteriores Santiago de Chile

Organizadores: Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT)

 

Este evento está principalmente destinado a representantes institucionales y científicos de las universidades e instituciones de investigación en Chile. 

 

El Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT), institución que forma parte del Ministerio de Educación, Ciencia y Arte del Estado Libre de Baviera (StMBW) les invita a participar en el 

       “Día de Baviera – Ciencia y Academia” – viernes, 31 de marzo de 2017

 

En esta actividad, BAYLAT presentará el panorama académico, científico y universitario del Estado Libre de Baviera, con sus universidades, áreas de investigación e instrumentos de internacionalización y cooperación académica tanto como científica. De la misma forma varios representantes de distintas universidades del Estado Libre de Baviera proporcionarán información específica sobre sus universidades, como de sus posibilidades y metas en materia de cooperación.

Igualmente, el Centro de Información Santiago del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) informará sobre las posibilidades de fomento para el intercambio científico y los proyectos de investigación por parte del DAAD Chile. Asimismo, el evento contará con la presencia de la representante de la Fundación Alemana de Investigación (DFG) y como punto de referencia en Alemania, estará presente la Red de Investigadores Chilenos en Alemania (Red INVECA).

Este evento está destinado a representantes institucionales y científicos de las universidades e instituciones de investigación en Chile y representa una excelente oportunidad para recibir información de primera mano y establecer nuevos contactos durante el networking.

Encontrarán el programa oficial.

El evento será realizado en español y parte en inglés.

La participación es gratuita. Para poder participar debe registrarse obligatoriamente.

Les agradecemos de antemano hacer llegar esta invitación a demás participantes e instituciones interesadas. Para registrarse y en caso de cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con la Sra. Dipl.-Pol. Luise Freitag, Encargada de Cooperación Internacional y Asignación de Recursos del BAYLAT (E-Mail: luise.freitag@fau.de; Teléfono: ((0049) 9131/8525950).