Centro Universitario de Baviera para América Latina

Busca

BAYLAT felicita al Consejo de Rectores de Panamá (CRP) por su 25 aniversario

El Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) felicita al Consejo de Rectores de Panamá (CRP) por su 25 aniversario.

La organización se fundó el 8 de mayo de 1995 con el fin de lograr la unidad entre todas las Universidades panameñas para contribuir al mejoramiento de la calidad y equidad en la Educación Superior del país. Ya en los años 80, existía el deseo de establecer una organización que integrara a universidades oficiales y particulares a través de un Sistema Nacional de Educación Universitaria. Hoy día, el CRP está conformado por 25 universidades en total, 5 universidades publicas y 20 privadas.

La misión del CRP es contribuir a que el sistema universitario panameño, dentro de sus funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión, entregue a la sociedad profesionales íntegros, emprendedores e innovadores. Ante la pandemia del Covid-19, el CRP adopta nuevas estrategias para la extensión de la Educación a Distancia y Virtual tal como para hacer frente a la pandemia.

 

Link:

Consejo de Rectores de Panamá (CRP)

 

Volver

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ONU)

A través de sus actividades, BAYLAT implementa los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Más información►

 

Dirección

Centro Universitario de Baviera
para América Latina (BAYLAT)

Apfelstraße 6
91054 Erlangen - Alemania

Tel. +49 (0) 9131 85 25955
Fax +49 (0) 9131 85 25949

Correo electrónico info@baylat.org
Web www.baylat.org