Die Deutsch-Chilenische IHK veranstaltet die IV Jornadas Economicas Alemania-Chile zum Thema “Industria Minera – Una nueva mirada al Futuro”

Veranstaltungsdatum: 15./16. Oktober 2013

Veranstaltungsort: CasaPiedra, Santiago, Chile

Veranstalter: CAMCHAL, Camara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

 “Industria Minera – Una nueva mirada al Futuro”, sera el tema central de las IV Jornadas Economicas Alemania-Chile, evento que organiza CAMCHAL, Camara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, durante los dias 15 y 16 de octubre de 2013 en CasaPiedra, Santiago.

El Foro Inaugural que tendra lugar el dia 15 de Octubre durante la mañana dara inicio al intenso dialogo entre destacados representantes del mundo publico y privado de Chile y Alemania respecto a los desafios que actualmente enfrenta la industria minera chilena para garantizar  su competitividad a  nivel  global.

El Estado de Baviera como Socio de Innovacion de las Jornadas presentara la gestion de sus Clusters como elementos claves de los procesos de innovacion en su industria de alta tecnologia.

Otros temas de los Foros y Workshops de las Jornadas que tendran como ejes estrategicos Innovacion – Productividad – Sustentabilidad, estaran relacionados con el papel de la Educacion, Formacion y Capacitacion en la innovacion social asi como con practicas de excelencia en la Gestion de Riesgo, entre otros.

La segunda sesion del Foro Chileno-Aleman de Mineria y Materias Primas Minerales dara lugar a un intercambio de experiencias y la presentacion de proyectos especificos en los ambitos transferencia tecnologica, mineria secundaria, uso eficiente de agua y energia asi como formacion de capital humano, siempre con miras a los desafios de la mineria en Chile.

Lo invitamos a conocer los detalles del programa de las Jornadas Economicas Alemania Chile 2013 e inscribir su participacion.

Link:

https://welcu.com/jornadaseconomicas/2013