Coloquio Científico “La experiencia de investigar en Alemania”

Veranstaltungsdatum: 20. Mai 2016

Veranstaltungsort: Chilenische Botschaft, Sala Chile de la Embajada, Mohrenstraβe 42, 10117 Berlín (U Stadtmitte)

Organisatoren: red INVECA (Red de Investigadores Chilenos en Alemania) und Chilenische Botschaft

La Embajada de Chile en Alemania y la Red de Investigadores Chilenos en Alemania (INVECA) tienen el agrado de invitarle a participar en el IV Coloquio Científico Tendiendo Puentes para el Conocimiento “La experiencia de investigar en Alemania”.

Considerando la oportunidad de la discusión del proyecto de ley que creará próximamente el Ministerio de Ciencia y Tecnología en Chile, nos planteamos conocer de parte de los investigadores e investigadoras chilenos que se encuentran en Alemania sus percepciones y opiniones sobre la experiencia de investigar en Alemania y, por otra parte, recoger sus visiones sobre lo que se podría aportar al sistema de ciencia-investigación en Chile, a la luz de esta experiencia. Para ello, hemos diseñado, adicionalmente, un cuestionario online que le rogamos responder a la brevedad (https://surveyplanet.com/571e2ac81ddcdb6e63df79ca) con el fin de poder contar con la información antes del coloquio, de modo que sirva para apoyar y enriquecer la discusión.

Inaugurará el coloquio S.E. el embajador de Chile, Sr. Mariano Fernández, y la moderación estará a cargo de la Agregada Científica de la Embajada, Sra. Loreto Schnake y la representante de la directiva de INVECA, Sra. Carolina Guerrero.

El encuentro tendrá lugar el día viernes 20 de mayo, de 17:30 a 20:30 horas, en la Sala Chile de la Embajada, Mohrenstraβe 42, 10117 Berlín (U Stadtmitte) y finalizará con un vino de honor.

Links:

Red INVECA

www.redinveca.de/

Chilenische Botschaft

www.echile.de/index.php/de/