Red INVECA: V Encuentro Anual

Día del evento: 13 - 14 de octubre de 2016

Lugar del evento: Dependencias del Max Planck Institute for Infection Biology en Berlin

Organizadores: Comité organizador encuentro Berlin

Durante la realización de nuestro V Encuentro Anual se podrán presentar pósteres y/o presentaciones orales, como es usual en las conferencias científicas. Este espacio tiene como objetivo establecer contactos, difundir el conocimiento y generar discusiones entre los participantes de la conferencia de manera multidisciplinaria.

Invitamos tanto a estudiantes de doctorado como a investigadores avanzados a presentar sus investigaciones en curso o ya concluidas. Los pósteres y presentaciones también pueden trazar el recorrido académico y profesional de sus autoras y autores. Se valorará que el contenido sea expuesto de forma comprensible para investigadores de todas las disciplinas. 

Los mejores pósteres y presentaciones serán premiados al cierre de la conferencia.

Formato resumen de presentaciones: 10 a 15 minutos de presentación oral. Se podrá usar Power point. El idioma puede ser español, inglés o alemán.

Formato poster: El idioma puede ser español, inglés o alemán. Los pósteres, en las medidas habituales (DIN A0), deben entregarse a más tardar el día 13 de octubre durante la inscripción a la Reunión.


Flyer promorcional


Consultas: info@redinveca.de
Enlace: www.redinveca.de/inicio.html